Sep. 15th   to  Oct. 16th

En los espacios del Miramar Cultural Center

La Cata Musical - Flyer general con MCCpresents-02.jpg

     La Cata Musical presenta un compendio de historias determinantes en el fenómeno de la globalización de nuestra música hispana. Desde las primeras grabaciones que comenzaron a filtrarse en distintos mercados, las apuestas de los visionarios que fueron pavimentando el camino, hasta los fenómenos masivos que han logrado cautivar al mundo entero.

Un paseo musical para ser testigos de un viaje lleno de matices que hizo posible el que la música hispana conquistara al mundo.

  SPECIAL CONCERT

     Cantante, pianista, compositora y actriz cubana, Aymée ha sido apodada "La Sonera del Mundo", además de ser mundialmente conocida por haber interpretado a Celia Cruz en la telenovela colombiana "Celia".

Ganadora del premio Grammy® al mejor álbum latino tropical en la 62ª edición de los premios en 2020. "Como anillo al dedo", premio Grammy Latino® en 2018 como mejor álbum de fusión tropical. Aymée también ha sido seleccionada recientemente entre las 25 mujeres hispanas más influyentes de Estados Unidos por la revista PEOPLE, y es la primera afrolatina en la historia de Spotify, en representar con su imagen y su música el Mes de la Historia Negra.

Aymee web-01.jpg

ART
EXHIBITION

SEP. 15TH  TO  OCT. 16TH

       Los intercambios y contribuciones más importantes entre España, Hispanoamérica y Estados Unidos han estado relacionados desde sus inicios con las artes, que en todas sus manifestaciones ha dejado y sigue dejando huella en la evolución de nuestra cultura, la que entendemos como la expresión más genuina de nuestra voz colectiva.

 

El Hispanic Heritage fue concebido con este mismo propósito, ofrecer una visión del inmenso impacto que determinados artistas y autores han tenido en nuestro desarrollo artístico y social: ¡ARTE!

ABIERTO AL PÚBLICO!

Gallery banner-02.jpg